pieles no

pieles no
Pieles NO

domingo, 22 de agosto de 2010

El creador del blog "The Sartorialist", en Barcelona



Scott Schuman, creador del blog de moda más visto del mundo, visitó ayer la ciudad con motivo de la inauguración de la nueva identidad digital de la boutique Santa Eulalia.
El fotógrafo es famoso por realizar increíbles imágenes callejeras de todas las ciudades del planeta, que traducen el espíritu de la moda y que también dieron origen al libro The Sartorialist, se encargó de retratar los looks más interesantes.
Pero más interesante aún es la propia trayectoria de Scott Schuman, graduado en Marketing y Diseño por la Universidad de Indiana y un apasionado de la moda en sus más diversas manifestaciones. Trabajó para Valentino, Helmut Lang y Jean-Paul Gaultier, hasta que decidió dedicarse a promover a los nuevos talentos del diseño.

The Sartorialist

Fue entonces cuando nació en Schuman la necesidad de fotografiar los looks que veía todos los días, punto de partida para la creación del blog. A partir de él, Schuman encontró la vía para dar a conocer la diferencia entre la moda que surge en las calles y las creaciones de los diseñadores.
Fotógrafo y blogger, Scott Schuman se ha convertido en uno de los profesionales de la moda más admirados y exitosos: su blog y su libro están en la cima de la influencia y del prestigio, según instituciones del calibre de Time y American Photo.

No hay comentarios: