pieles no

pieles no
Pieles NO

viernes, 20 de agosto de 2010

Salvemos a Sakineh


De: Amnistia Internacional
Actualizado
Para: gazapo@ono.com
Asunto: Paremos las piedras

Salvemos a Sakineh

Hola Maria Dolores

Desgraciadamente me pongo en contacto contigo para comunicarte una terrible noticia. El pasado domingo una pareja acusada de adulterio fue apedreada hasta la muerte, en un pueblo al norte de Afganistán, controlado por los talibanes.
Pero hay más personas que siguen amenazadas. En Irán todavía podemos parar las piedras de Sakineh Mohammadi, mujer de 43 años y madre de dos hijos, condenada a lapidación por adulterio.
Ya somos 265.000 las personas que nos hemos unido y firmado. Gracias a esta presión hemos logrado detener, por el momento, la muerte de Sakineh. Pero su vida sigue corriendo grave peligro, por eso te pedimos que exijas a las autoridades iraníes que no ejecuten a Sakineh y que suspendan todas las ejecuciones por lapidación.
Firma aquí. < br />
Necesitamos también que reenvíes este mensaje a todas las personas que puedas. Nuestras voces unidas pueden parar las piedras y salvar su vida. No es la primera vez que gracias a la presión internacional y a tu ayuda, lo logramos.
Muchas gracias por apoyar nuestra incansable lucha por la justicia.
Un fuerte abrazo,
Esteban Beltrán
Director Amnistía Internacional – Sección Española

P.D. Por favor, es muy importante que reenvíes este mensaje. Cuantos más seamos, más fuerte se oirá nuestra voz ante el Gobierno iraní.

Firma aquí para parar la lapidación de Sakineh

Amnistía Internacional no vende ni comparte los datos que nos proporciones con ninguna entidad u organización. Privacidad.
Para darte de baja de este boletín o cambiar tus datos, envíanos un mensaje a socios@es.amnesty.org © 2009 Amnistía Internacional.
Esta dirección no recibe mensajes. Por favor no pulses a ‘Responder’

No hay comentarios: