pieles no

pieles no
Pieles NO

miércoles, 10 de noviembre de 2010

El rey de Marruecos es un cerdo y los españoles unos cagaos




Y siempre ha sido así. Yo recuerdo que, siendo niña y hojeando un tomo encuadernado de mi abuelo de la revista "Blanco y Negro", de antes de la guerra, había una viñeta humorística en la que aparecían dos siluetas: La de un soldado español y otro marroquí. En una estaba el soldado español en tamaño grande y la del moro chiquita, y en la otra al revés. Decía, debajo de la primera:"Te creces, me achico". Y en la que estaba en grande el soldado moro: "Te achicas, me crezco". O sea, que no es nada nuevo lo que pasa.
Ayer estuve oyendo la radio y decían que había habido más muertos por parte de los saharauis y que estaban torturando a muchos.
Méjico, para vergüenza de España, ha tenido que salir en defensa de los saharauis exigienso a la ONU que tomara cartas en el asunto. Y mientras, Zapatero tras la roca. Y si hubiera gobernado el PP, hubiera sido igual.
Yo cuando veo fotos del rey Mohamed VI es que me da asco, parece de verdad un cerdo, con esa obesidad y esa piel brillante de las comilonas.Con perdón para los cerdos.
Merde, merde, merde.

Fotos del cerdo, el campamento antes de pasar el ejército marroquí (7.500 jaimas) y después, todas las jaimas destruidas y la población , hombres, mujeres y niños, muertos o heridos y los que quedan, cazados como conejos.

No hay comentarios: