pieles no

pieles no
Pieles NO

jueves, 31 de diciembre de 2015

Romance a Dios



ROMANCE A DIOS

Oh Dios mío, Señor Nuestro,
señor Dios de los desiertos,
de las vaguadas y ríos,
de los bosques y los hielos.
Señor de hombres y animales.
De los paisajes perfectos,
de las nubes y la luna
y de los soles de invierno.
¿Cuándo podré ver tu cara,
cuándo ya sentir tu aliento ,
porque tu amor, oh Dios mío,
es lo único que siento?
Lo siento cerca de mí,
lo siento en las malas horas.
Pero eso no me basta,
yo lo quiero todo el tiempo.
Por la mañana temprano
en madrugada terrible,
ven, consuélame y dime
que eres Tú quien está dentro,
dentro de mi pesadilla,
dentro de mi sufrimiento.
Que Tú lo quieres así
porque tienes plan dispuesto.
Porque todo padecer
tendrá luego su consuelo.
Hombres, bestias y las flores
que viven solo un momento.
¿Dónde va tanta belleza,
dónde tan amargo aliento?
Yo no te entiendo, Dios mío,
pero espero llegue el tiempo
 que vea por fin tu cara,
y que pueda comprenderte,
Dios del Viento
del desierto...

                                                                Aisha
 

No hay comentarios: