pieles no

pieles no
Pieles NO

viernes, 22 de enero de 2016

Chistes de milicos (bastante viejos y malos...)

 

¡¡¡¡ AAAAAATENCIÓNN !!!! ¡¡¡ARMAS AL HOMBRO !!!
......¡¡¡NO, HOMBRE, NO, EL DEL TANQUE NO!!!



 

 
Resulta que un chico de Torrejón de Ardoz llega a su casa un mediodía sin ánimo de comer y sin apetito.
-El padre se lo mira muy serio y preocupado, porque el chico llevada dos meses haciendo el Servicio Militar, y le dice:
- ¡Niñooo! ¿Tan malamente se está en "Paracas"? que vienes desganao, que no duermes apenas, que te pasas las noches en vela y que encima no comes.
- ¡Hombre, papaaaa! Son unas experiencias muy duras. Hay un capitán allí que es muy severo y el hombre cuando estamos a dos mil pies en el helicóptero y está todo el mundo preparado con la mochila para saltar, me ve la cara de miedo, y esta mañana ¿qué te crees que me ha dicho?
- ¡Cuéntame, mi arma!, le dice el padre.
- ¡¡¡¡¡O saltas ahora mismo o te violo!!!!!
- ¿Y saltaste? prosigue el padre.
- ¡Oye papaaa!, al principio un poquito.

Un hombre está haciendo el examen para entrar en la marina:
- A ver, ¿cuántas anclas tiene un barco?
- mmmmmm... pues tiene once, señor.
- ¿Once? ¿Está usted seguro de eso?
- ¡Por supuesto señor! Por eso siempre dicen "eleven anclas"


 





Estaban formados los soldados y en eso el general le pregunta a un soldado:
Soldado Maclovio, ¿Para usted qué es la patria?
Para mí la patria es como si fuera mi madre, general.
Muy bien muchachito, muy bien.
Soldado Cornelio, ¿Y para usted qué es la patria?
El soldado Cornelio se queda pensando y dice:
Para mí es como si fuera mi tía, general.
¿Y por qué?
Porque aquí, el soldado Maclovio es mi primo.



 
  
 


Este es muy conocido:

 
Llama el general al sargento por teléfono a las 3.00 de la mañana y contesta un soldado: ¡Alo!, dice el soldado.
-Deme al sargento y apúrese.
-Lo siento señor, el sargento está durmiendo y no quiere que lo molesten, llame mañana.
-¡Mira incompetente, pásame al sargento ahora mismo!, le contesta el general.
-¿Es usted duro o qué?, le dije que el sargento está durmiendo y no quiere que lo molesten, llame mañana, le grita el soldado.
-Señor, ¿Usted sabe quien soy yo?, le grita el general.
-No sé y no me interesa, le grita el soldado.
-¡Yo soy tu general!, le grita el general.
-¡chuuuuuuuuuuuuuttttaaaaaa! ¿Y usted sabe, quién soy yo?, le pregunta el soldado:
-¡No!, le responde el general.
-¡Ah, qué bien!, y le colgó.






 

 Se
encuentran tres soldados: un inglés, un francés y un español. El inglés dice: mi ejército es el mejor. Los otros soldados dicen lo mismo, hasta que llegan a un acuerdo: ir a comprobarlo. Primero se van a Inglaterra y un soldado coge un bastón y le da un golpe en la barriga al inglés, y le pregunta.

- ¿Te ha hecho daño?
-No
-¿Por qué?
-Por mi reina.
Se van a Francia y hacen lo mismo pero le dan un golpe con el bastón en la cabeza y le preguntan:
-¿Te ha hecho daño?
-No
¿Por qué?
-Por mi país y mi jefe.
Finalmente se van a España y le dan un golpe al soldado en el pié y le preguntan:
-¿Te ha hecho daño?
-No
-¿Por qué?
-Porqué uso un 38 y me han dado un 44
 
 
*********************

-¡Comandante, comandante! 15 fragatas aproximandose
-¿Una flota?
- ! Flotan todas¡
 
*********************



Era una vez en un barco y un marinero dice:

-¡Capitán, un barco a estribor!

Y el capitán dice:

-¡Traigan mi camisa roja!

Los marineros se la llevan al capitán, luego ganan la batalla y hacen una fiesta para celebrar y los marineros le dicen:

-¿Capitán, porque siempre antes de las batallas usted pide su camisa roja?

Y el capitán dice:

-Es por si me hieren no se den cuenta y sigan batallando.

Y todos los marineros dicen:

-Ahhhh.

Al otro día un marinero dice:

-¡Capitán 7 barcos a babor!

Y el capitán dice:

-Traigan mi pantalón marrón.
 

*********************


Era una vez que vienen muchos indios juntos a atacar y un soldado dice:

-Sargento por ahí vienen unos indios.

Y el sargento dice:

-¿Pero son amigos o enemigos?

Y el soldado le dice:

-Yo creo que son amigos porque vienen todos juntos.

 
**********************

No hay comentarios: