pieles no

pieles no
Pieles NO

viernes, 30 de septiembre de 2016

El Partido Socialista (PSOE) se hunde,Susana quiere entregar su partido al PP y Felipe González hace el ridículo

Felipe González
Pedro Sánchez
Susana Diaz
En España la política está que arde. Hasta ahora eran los corruptos del PP -que salen como setas- los que protagonizaban los titulares de los periódicos y las cabeceras de los programas de TV. Pero hace pocos días, y sin que nadie se lo esperara, el PSOE (que muchos llaman el Psé, porque de obrero ya no tiene nada) se ha partido en dos como una sandía madura.
Se sabía que había luchas internas, que impedían que Pedro Sánchez se coaligara con Izquierda Unida-Podemos, partido puntero de la izquierda ,logrando así un gobierno de progreso,  pero un cataclismo semejante, ni los más viejos del partido  recordaban un hundimiento así. Y todo porque a esta señora le parece bien entregar  España al Partido Popular.
Y todo ha sido porque el "bando" de Pedro Sánchez (Secretario General) se negaba a abstenerse en la votación , pues si se abstenía le daba el poder al PP,o sea el gobierno de España, y el otro bando, liderado por esta señora de la foto ,que manda en el PSOE andaluz, partidaria de entregar el PSOE , ha dado un golpe de estado y ha sido la culpable del desastre.
Y ahora el PSOE está partido en dos mitades, con los militantes y votantes divididos en dos partes muy beligerantes. Hay manifestaciones delante de las sedes del PSOE de todo el país y la TV y la radio echan humo. Hasta fletan autobuses en toda España para ir a Madrid a manifestarse .
Y de pronto sale un envejecido Felipe González diciendo que está de parte de Susana, y que no le importa darle laPresidencia del Gobierno al PP y otro histórico del PSOE, Borrell, situándose al lado de Pedro Sánchez y diciendo que lo que le parece lógico es que el PSOE se alíe con Unidos Podemos, que son sus aliados naturales, y además que los hijos de los históricos como él están todos en UP.
Ante posturas tan encontradas no hay forma de conciliarse, y últimamente el PSOE se está deshaciendo en toda España, pues no hace más que perder una elección tras otra.
Veremos en donde para todo esto. Los partidarios del abstencionismo parece que son más en el Comité Federal, pero todo está por venir.
Y España hace ya casi un año que está sin Gobierno, por este follón.

Josep Borrell

 

No hay comentarios: