pieles no

pieles no
Pieles NO

miércoles, 17 de septiembre de 2008

CHISTE



Resulta que para entrar al cielo había una entrada para hombres y otra para mujeres. Por la entrada de los hombres, había dos puertas, una con un letrero que decía:"MI MUJER MANDABA EN MI CASA", y otra con un letrero que decía: "YO MANDABA EN MI CASA"".
Como es de suponer, en la primera puerta había una cantidad de hombres esperando, mientras que en la segunda puerta no había nadie. Hasta que de repente, al llegar al cielo, uno de los interesados por pasar, tomó la opción de entrar por la segunda puerta.
Todos los presentes se sorprendieron muchísimo, y cuchicheaban entre sí, hasta que por fin alguien se animó a ir a preguntarle al recién llegado el por qué había elegido esa puerta, a lo que el hombre respondió:
-Es que mi mujer me dijo que me pusiera aquí.

No hay comentarios: