pieles no

pieles no
Pieles NO

domingo, 21 de septiembre de 2008

de mis memorias

Pues ahora, tengo otro espia. Y encima el tio tiene una dirección en la que pone cia. Y también me escribe en inglés.Yo he decidido tomármelo a choteo, y le he contestado diciéndole que no estaba bien meter las narices en el correo ajeno, y que era un pedazo de alcornoque. ¡Es que es la monda!. Esto de Internet es de lo más poco íntimo que imaginarse pueda!. Todo el mundo te vigila. O al menos a mí. A lo mejor se han enterado de que me he hecho musulmana y se creen que soy una terrorista, y me espía el Mossad. Bueno, pues que se divierta el Mossad con mis cartas, o la CIA, o tu tía. Lo que me da rabia es que me dice que digo barbaridade4s y que se escandaliza de lo que ewcribo, y me parece exagewrado. Caray, no he confesado aún ningún crimen, aunque quizás pronto lo tenga qu e hcaer porque los gitamos de arriba nos vuelven a dar goteras y Paco está histérico. Ha puesto una especie de tejadillo para que el agua no entre dentro de la casa, en la parte de arriba de la ventana. Una virguería. Y es que a Paco estas cosas se le dan muy bien.
Ayer me pasé el día en Internet cazando leones y tigres. Y es que hay unas fotos estupendas, sobre todo en las web alenanas. e inglesas. Estos bichos tienen una fuerza horrible. No todo el mundo puede decir que ha sido mordida en el culo por un león, pero yo sí. Cuando la Sociedad Protectora de animales era eso, Protectora, y no asesina, como ahora, tenían allí en una jaula a un leoncete, un cachorro joven, pero ya de la medida de un perro grande. Yo me metí con él pues parecía amistoso, Y lo era, tanto que cuando le rasqué detrás de las orejas se puso a ronronear, y luego me cogió con sus patorras por la contura por detrás y no me quería soltar. Yo llevaba unos vaqueros, que son de tele recia, paro a pesar de eso me clavó uno de sus colmillos en el culo y me hizo un buen agujero. Tengo una foto del evento para incrédulos.

No hay comentarios: