pieles no

pieles no
Pieles NO

lunes, 20 de abril de 2009

CHISTES MALOS (es que buenos no sé ninguno)

En un juicio por divorcio, la pareja se disputa la guarda del hijo único.
La madre, muy emocionada, se defiende:
-¡Su señoría...!.¡Este niño ha sido concebido por mí!!¡Ha salido de mi vientre...!!.Pues merece que me lo quede yo...
El juez, también muy emocionado y casi convencido, deja que hable el futuro ex-marido:
Este utiliza su lado pragmático:
-Señoría, solo haré una pregunta: Cuando yo meto una moneda en un distribuidor de bebidas, la lata que sale, ¿es mía o de la máquina?

-----

Ocurre en un cementerio, en el momento de la inhumación de un célebre cardiólogo.
Numerosos colegas están presentes.
Habían adornado la entrada a la cripta con un enorme corazón de dos metros de altura, hecho con flores, y delante colocado el féretro. El corazón se entreabre, el ataúd se desliza hacia dentro y el corazón se cierra. Todo el mundo está muy triste.
De pronto, alguien empieza a reír a carcajadas.
Le miran, y le recriminan severamente:
-¡¡Silencio!!¡¿Qué demonios le pasa para ponerse a reír de esa manera?!!
-Nada...que me he imaginado mi entierro...soy ginecólogo...

------

Un cruel dictador pasa revista a sus tropas. De pronto, oye que alguien estornuda.
-¡Quién ha estornudado!?-pregunta.
Silencio total.
-Repito. ¿Quién ha estornudado?
Silencio general.
-¡Pues toda la primera fila al calabozo!¿Quien ha estornudado?
Silencio general.
-¡Las cinco primeras filas, al calabozo!¿quién ha estornudado?
Entonces se oye una vocecita que dice:
-He sido yo, mi generaaal...
Y el dictador:
-¡¡¡Jesús!!!

-----

El jefe del Servicio Secreto confía a su ayudante:
-Habrá que prescindir de Pérez...¡bebe demasiado!
-¿Y en qué lo notas?
-En que ve por todas partes agentes dobles...

-----

Los reclutas están juntos para oír la arenga de bienvenida del capitán.
- Chicos,-dice.-Yo soy vuestro jefe. Pero si tenéis un problema, no dudéis en dirigiros a mí como si fuera vuestro padre. ¿Entendido?
Una vos en la última fila pregunta:
-Papá, ¿puedo llevarme el jeep esta noche?

-----
-----
-

No hay comentarios: