pieles no

pieles no
Pieles NO

domingo, 26 de abril de 2009

Infierno y Paraíso



El infierno musulmán es igual que el cristiano:Lleno de fuego y demonios. Me es imposible creer en estas mamarrachadas. Para mí el infierno sea tal vez la oscuridad, la ausencia de Dios y de paz...Pero, como dicen los andaluces, qué sabe nadie. En cambio el paraíso musulmán sí que está bien, demasiado bien quizás, por eso tampoco creo mucho en él. Es algo así como el Paraíso de Adán y Eva, como un gran Jardín (le llaman El Jardín), lleno de animales salvajes que no nos harán daño, o sea que podremos acariciar al tigre,y oírlo ronronear; donde nos encontraremos no sólo con nuestros parientes y amigos, sino también con nuestros animales de compañía que tan tristes nos dejó su muerte... Este sitio sí que sería un paraíso para mí, pero no sé...Lo que me parece ya una pasada es eso que dicen los musulmanes, que en el Más Allá, además de lo antedicho, viviremos (los buenos) en casas de oro incrustadas de piedras preciosas (a mí tanto oro me abruma, preferiría un chaletito más modesto, o, teniendo en cuenta que allí la temperatura tiene que ser excelente y no se debe pasar ni frío ni calor, pues a dormir sobre la hierba y bajo un arbol, ¿no?-) Y también, que podremos comer todo lo que queramos sin llegar nunca a saciarnos, y que podremos chingar todo lo que queramos, también sin agotarnos nada y sin necesidad de condón ni pastillas, pues no nacerán niños (ya estarán todos nacidos) y tampoco habrá sida ni hepatitis B ni otras enfermedades molestas. Pero LO MEJOR de todo es que los orgasmos durarán -25 AÑOS 25-.Sí, sí, habéis leído bien. Carape, tengo que hacer más méritos, pues si no, me quedo a la puerta. Un día, en la mezquita, hablaban de estas cosas, y yo pregunté:-"Bueno, esto para los hombres está muy bien, y también lo de las bellas huríes siempre vírgenes, pero y las mujeres, ¿en qué nos beneficiaremos?¿qué tendremos que hacer?¿fregar el Paraíso para que reluzca mucho?". "-¡No, mujer-!-me contestaron.-¡Si las huríes seremos nosotras...!!" -¡Ah, bueno, en ese caso...!. Y me quedé más tranquila.Y ahora, a ser buena persona, pues si no...ayuno y abstinencia.
Si me lee algún musulmán, porfa no te enfades, hermano, que estoy de broma...(pero menos, ya me gustaría que algo de eso nos pasase...)

No hay comentarios: