pieles no

pieles no
Pieles NO

jueves, 2 de julio de 2009

CHISTES DE MILICOS


Había una guerra y en uno de los ejércitos había un soldado muy flojo. De pronto viene el capitán y dice:
-¡Vamos, rápido, coged pico y pala! ¡Hay que cavar una trinchera!
Y pregunta el soldado que era muy flojo:
-Mi capitán, ¿y por qué tenemos que cavar una trinchera?
Y contesta el capitán:
-Por si ataca el enemigo, nosotros podremos escondernos.
-¿Y por qué no atacamos nosotros y que sean ellos que caven la trinchera?
-----
En el ejército, el sargento pasa revista:
-¡Soldados! ¡Armas al hombro!
...
-¡No hombre, el del tanque no!
-----
Estaban dos soldados, y uno estaba lleno de tatuajes. Se levanta la camisa, le enseña al otro una cicatriz en la barriga y le dice:
-¡New York City!
Se sube el pantalón:
-¡Panamá city!
Se quita la gorra :
-Colombia City!
El otro se baja los pantalones y le dice:
-¡Apendicitis!
-----
El sargento le pregunta al soldado:
-¡Soldado!¡¿Por qué no fué ayer al entrenamiento de ocultamiento y camuflaje?!
-...¿Quién le dice que no fuí...?
---
Un soldado veterano está explicando a sus amigos sus batallitas:
-Yo tuve en la guerra la experiencia de caerme dentro de una letrina que había en el campo.
-¡Increíble!-comentan los amigos.
-¿Hasta dónde te impregnaste de esa porquería?-le preguntan.
El veterano contesta:
-Hasta los tobillos.
-¡Ah, por lo menos no estaba tan llena...!
-¿Que no?.¡Caí de cabeza!.
-----
NOTA MÍA: Yo SÍ tuve la experiencia de caerme en una letrina llena de mierda enmedio del campo. Por suerte solo me llegó la caca hasta un tobillo, pues tuve la precaución de empezar a meterme para cagar con un solo pie. Cuando ví que aquello cedía saqué el pie rápidamente, pero ya estaba untada... de caca kikuyu. Era en Kenia, en un poblado kikuyu, y yo tenía muchas ganas de hacer popó...¡Juro que es rigurosamente cierto!¡Terrible experiencia que solo deseo a mis peores enemigos!

No hay comentarios: