pieles no

pieles no
Pieles NO

miércoles, 15 de julio de 2009

CHISTES


Un tío que iba todos los días a un bar, siempre pedía tres cervezas.
-¡Deme tres cervezas!
Al día siguiente, la misma cosa:
-¡Tres cervezas, por favor!
Como el camarero estaba algo extrañado, le pregunta:
-Oye, ¿cómo es que cada vez que vienes pides tres cervezas y te las bebes de un tirón?
Y el tío le responde:
-Es que yo tengo dos hermanos, uno en Suecia y el otro el París, y como siempre bebíamos juntos, yo bebo por ellos.
Dice el camarero:
-¡Ah, bien, bien...!
Al día siguiente llega el tío al bar y dice:
-¡Dos cervezas!
El camarero extrañado le pregunta:
-¿Y eso?¿Es que se te ha muerto un hermano o qué?
-¡No!. Es que yo he dejado la bebida.
-----
Un señor de mediana edad lleva una hora sentado en un bar mirando la copa sin beberla, cuando llega un camionero alto y gordo y se bebe la copa de un solo trago.El pobre hombre se echa a llorar, y el camionero le dice:
-¡Vamos, buen hombre, era solo una broma!¡Ahora le pido otra!
El señor contesta:
-No, no es eso. Es que hoy ha sido el peor día de mi vida. Primero, llego tarde al trabajo y me despiden. Luego, al llegar al lugar donde había dejado mi coche, veo que me lo han robado. LLego a mi casa y encuentro a mi mujer con otro hombre y me vengo para acá, y cuando por fin iba a terminar con todo esto, llega usted y se toma mi veneno.
-----

No hay comentarios: