pieles no

pieles no
Pieles NO

miércoles, 15 de julio de 2009

Cosas que no hay que olvidar antes de viajar



1.-Las vacunas. Si se viaja a algunos países del tercer mundo, suele ser preceptivo vacunarse de la fiebre amarilla, el tifus, o tomar las pastillitas contra la malaria. Estas pastillas no son ninguna vacuna, pues no existe. Lo mejor es evitar las reuniones nocturnas junto al fuego y cerca de lagunas o charcos donde pueda sentar sus reales el mosquito Anofeles.
2.- Los husos horarios. Pensar que puede haber horas de diferencia.Yo siempre me llevo un reloj swatch para no tener que tocar el mío, que me sirve de referencia
con la hora de España.
3.- Para no olvidarse nada, lo mejor es hacerse una lista, e ir tachando cosas a medida que se van metiendo en la maleta. A mí este método siempre me ha ido muy bien.Ademas, esas listas te pueden servir de orientación para viajes posteriores, añadiendo o quitando cosas, según el clima del pais que se visita y otras diferencias.
4.- No olvidarse de que ahora (y gracias a los yankis y sus paranoias) ya no se puede llevar un neceser de mano con productos de aseo y botellas. Solo mini frascos de los que regalan en farmacias y perfumerías de muestra, que por lo normal no son suficientes para toda la estancia fuera de casa. Todo eso ahora hay que meterlo en la maleta.Y de manera que no se salga y estropee la ropa.
5.-Llevar siempre un antidiarreico, un laxante, un antibiótico de amplio espectro, pastillas anticatarrales, un spray pàra descongestionar la nariz en caso de catarro terrible, supositorios balsámicos...Y si se toma algún medicamento habitual, cantidad suficiente para los días de estar fuera de casa.
6.-Ojo con la ropa. Enterarse bien del clima y temperatura del país o países que vamos a visitar.
7.- Usar el sentido común.

No hay comentarios: