pieles no

pieles no
Pieles NO

viernes, 16 de octubre de 2009

Digestiones difíciles


Es no un dolor, sino una sensación desagradable a nivel estomacal, como de llevar un peso. Los médicos suelen llamarla "dispepsia"
Las causas funcionales de una mala digestión son sobre todo los alimentos demasiado grasos o que siempre han sentado mal. Algunas personas dicen que no digieren éste o quel alimento, y por eso lo evitan sistemáticamente. Son personas de las llamadas "intestino frágil". Luego están las que son capaces de digerir hasta las piedras, para decir una exageración.
Las causas orgánicas .-No suelen tener el síntoma de pesadez de estómago y digestión difícil, sino más bien por dolores o espasmos digestivos. Algunas enfermedades del estómago pueden manifestarse por esta sensación desagradable: Es el caso de la úlcera de estómago o el cáncer de estómago, que puede a veces manifestarse por una repugnancia a ciertos alimentos,sobre todo la carne.
En caso de tener un problema crónico, no hay que dudar en ir al médico, ya que,aunque casi siempre son molestias benignas de fácil arreglo, no hay que desechar que se trate de algo más grave.

No hay comentarios: