pieles no

pieles no
Pieles NO

viernes, 2 de octubre de 2009

DIOS EL ESCURRIDIZO




Quizá no sea éste un calificativo apropiado para Dios, pero me da igual. ¡Cuántas veces te he buscado, he creído haberte atrapado y te me has ido!. Mis amigos ateos me dicen que soy demasiado inteligente para que me haga sufrir tu existencia, el no saber si estás o no estás… si, como decía Isa bin Mariam, cuando un pajarito muere , Tú te enteras. No lo sé. Sé algunas cosas de Ti, los días en que creo en Ti. Sé, por ejemplo, que tienes Tus preferencias, cosa que no me parece bien…eso es demasiado humano. Pero como por lo visto Tú creaste al hombre a Tu imagen y semejanza, y los humanos sí tenemos nuestras preferencias, tal vez te tenemos demasiado idealizado, si se puede decir así. Eso de que tengas Tus amigos, hum, la verdad, no sé…me parece que deberías ser más imparcial.
¡¿Pero dónde estás?!!
Ganas me dan de jurar y maldecir ante este muro de silencio.
¡¡DIOS!! DIOS, quisiera tener la voz del trueno para hacerme oír de Ti. No sé si me oyes. Si existes creo que sí. Pero, ¿por qué abandonas a Tus criaturas de esta manera tan cruel? ¿Por qué abandonaste a Isa bin Mariam en la cruz?, le dejaste solo y te llamaba, se sentía abandonado pero Tu no le confortaste. ¿Y Tú eres un Dios bueno?

DIOS; DIOS; no sé cómo gritar más alto. Y ya sé que da lo mismo gritar que escribir, si Tu estás ahí, me oyes y sabes que te llamo aunque sea en un susurro, Tú oyes muy bien los susurros, pero si no estas ahí, si no existes, aunque el trueno me prestase su voz no me oirías. Dios, Dios, ¿por qué juegas conmigo?¿tanto te aburres?¿por qué dejas que tus criaturas se mueran de hambre, de pena, de horror?¿por qué dejas que los animales, que también son tus criaturas, sufran lo indecible?
¡¡¡DIOS, DIOS!!!

¡
¡CONTÉSTAME, TE LO SUPLICO!

Tu esclava, tu criatura, tu buscadora, tu creación, tu desgraciada, tu bienaventurada, tu imagen, tu hija…

Aisha-María Dolores

No hay comentarios: