pieles no

pieles no
Pieles NO

lunes, 5 de octubre de 2009

Esta es Menda con Chenta


Esta soy yo con mi gata Vicenta, Chenta para los amigos. Chenta me adora y duerme a mis pies.En invierno me va fabulous, porque siempre los tengo calentitos.Chenta y Loli se llevan de maravilla, y muchas veces se echan a dormir juntas, cuando no están con sus amos respectivos (Paco y yo).Chenta es gata que gusta de ver TV, pero solo los documentales en los que salgan pajaros pequeñitos. Vamos, que las águilas imperiales no le hacen moverse de su asiento. Hoy a mediodía ponían un docu que mostraba como unos pajaritos amarillos y pardos se hacían el nido trenzando tallos de plantas, y la Chenta no se ha perdido ripio. Cuando ha terminado el programa, se ha levantado de delante de la TV y se ha ido a sus asuntos. Yo, antes de estas dos gatas, tenía otras dos, que murieron de puro viejas a los 18 años. Una de ellas también gustaba de este tipo de documentales, y era cuando Rodríguez de la Fuente hacía aquellos tan estupendos de "El Hombre y la Tierra". Pues la antedicha gata Tila, (gata de gotera, yo no tengo gatos con pedigree, exceptuando a Loli, pero es que la cogimos medio muerta en un refugio)pues Tila conocía la musiquita aquella tan pegadiza del programa de El H. y la T., y venía corriendo. Se plantaba delante del televisor y se lo veía entero, y cuando sonaba otra vez la musica porque había acabado, se iba. Pero solo le gustaba si salían pajaros o pececitos. Si empezaban a aparecer búfalos y bichos grandes, no le interesaba y pasaba de la movida. Pero los animalitos "cazables", como ratas, pajaritos,y otros bichos pequeños, eso la traía loca.

No hay comentarios: