pieles no

pieles no
Pieles NO

miércoles, 21 de abril de 2010

No entiendo la prohibición del velo en las escuelas


Pues no, y lo que me parece es que es solo ganas de fastidiar y racismo encubierto. Pase que en Francia no permitan ir con el burka, que es un horror, pero el velo no comprendo cómo puede molestar a alguien.Las niñas musulmanas están deseando hacerse mayores para poder llevarlo, y la verdad es que cuando lo llevo yo -las pocas veces que lo hago- los coches se paran para dejarme pasar y me tratan con más respeto. Pero como soy una presumida irredenta, prefiero ir con mis ricitos al aire,por lo que mis correligionarios nunca se han escandalizado ni dicho nada en contra.
A mí me parecería más razonable que no dejaran entrar en clase a esas chicas que, siguiendo la moda, van con los vaqueros por las caderas y enseñando las bragas. A mí no me escandaliza nada pero vaya, esto está bien para ir de marcha, pero ir a clase exige un respeto.O todos moros o todos cristianos, nunca mejor dicho.

No hay comentarios: