pieles no

pieles no
Pieles NO

viernes, 23 de julio de 2010

No hay que mentir a los niños


Había una vez, un tipo tomando el sol desnudo. De pronto vio que una pequeña niña venia hacia él; así que se cubrió con el periódico que leía.

La niña se le acerco y pregunto:
- ¿Qué tiene usted debajo del periódico?

- Un pájarito -contesto el muchacho.

La niña se marcho y el tipo cayó dormido. Cuando despertó, estaba en un hospital con un tremendo dolor entre las piernas, rodeado de médicos, enfermeras y policías.

Los policías le pidieron que explicara lo sucedido, y el tipo contó:
- Yo no se. Yo yacía sobre la playa, cuando la pequeña niña preguntó sobre mis genitales, me quede dormido y lo siguiente que supe fue que estaba aquí .

Los policías volvieron a la playa, encontraron a la niña y le preguntaron:
- ¿Qué le hiciste a ese tipo desnudo?

Después de una pausa, la niña contestó:
- A él? Nada... Yo me puse a jugar con su pájarito pero de repente me escupió, entonces le rompí el pescuezo, le revénte los dos huevos y le queme el nido.

No hay comentarios: