pieles no

pieles no
Pieles NO

lunes, 2 de diciembre de 2013

Numeros preferidos para comprar loteria

FERNANDO
CINE, LITERATURA, HISTORIA, SOCIEDAD, DEPORTE Y MUSICA VUELAN POR UN PLANETA QUE GIRA ALREDEDOR DE UNA ESTRELLA ROJIBLANCA


EL 3, EL 5 Y 7, NUMEROS PREFERIDOS DE LOS ESPAÑOLES PARA LA LOTERIA DE NAVIDAD

Durante estas fechas, en España, se vende muchísima lotería de Navidad. La mayoría de la población compra bastante lotería bien en décimos o en participaciones. Este sorteo navideño supone un acontecimiento social desde hace ya bastante años. Resulta una tradición más de la Navidad española. El 22 de diciembre, todos soñamos con que nos toque el "Gordo" (premio de mayor cuantía económica).

Existe muchas supersticiones y manías a la hora de eligen un número u otro. Pues bien, cuatro de cada diez compradores españoles se decantan por el 3, el 5 y el 7 para tentar a la suerte en Navidad, mientras que en las terminaciones de dos cifras los más buscados son el 13 y el 69.

Según un estudio de la empresa de apuestas por Internet Ventura24es, el 45 % de los compradores de lotería que muestran preferencias numéricas lo hace porque "creen que cae más", mientras que cerca del 38% elige su número favorito.

Aunque el 3 es el número más buscado por todos los españoles, los madrileños y los andaluces prefieren el 7, y los canarios, gallegos o extremeños apuestan por el 5.

No hay comentarios: