pieles no

pieles no
Pieles NO

domingo, 22 de diciembre de 2013

Si me tocase el gordo...

Hoy se celebra el sorteo de Navidad, con muchos y estupendos premios, culminados por el Gordo, que ya no me acuerdo de la millonada que es.
Ayer pensaba que si me tocase no me mudaría de casa, yo amo a mi ático y a mi terraza. Vivo a gusto con Paco, mis tres gatas y mi pareja de canarios, Currito y Currita. Lo único, que quizás intentase convertirlo en un dúplex, comprando uno de los pisos adyacentes, pero no es cosa que me preocupase. Luego, haría las siguientes cosas:
-Le daría la mitad del premio a la fundación Brigitte Bardot, que ayuda a los animales torturados en laboratorios, mataderos, criaderos de pieles de lujo y cosas así.
Como aún me quería un disparate de dinero, le daría a mi mucama colombiana una buena cantidad para que no tuviese que volver a limpiar ni una casa ajena en toda su vida.
-Me iría a Jaipur (India) a comprar joyas, el mejor lugar del mundo para adquirir a buenos precios joyas antiguas.Luego me daría un paseíto por la Plaza Vendôme de París, donde están las mejores joyerías del mundo.
Palacio de los Vientos, en Jaipur. Es la capital del Rajahstan, que quiere decir tierra de reyes, y donde siempre se han hecho las mejores joyas. Muchos joyeros de la plaza Vendôme y otro lugares occidentales les copian sus modelos.


Este palacio está en venta, por si a alguien le interesa.



Vista de Jaipur desde un fuerte. Casi todas las ciudades indias tienen su fuerte cerca de la ciudad, normalmente en una colina.



Y viviría tranquila el resto de mi vida, sin preocupaciones por las tonterías que hiciese el Gobierno, que parece dispuesto a que muramos todos prematuramente de infarto, por los sustos que me da.
Y ya se me ocurriría algo más en que gastar tanta pasta. Como dar algo a ONGs amigas.
Pero como esto no va a suceder, me conformo con lo que tengo, que no es poco.
-----------
Y recuerden esto: Luchar por los animales no es olvidar a las personas. Debemos luchar por todo ser indefenso y maltratado que haya en cualquier lugar. El que es capaz de torturar a un animal, si no lo hace con un humano es porque tiene miedo de las consecuencias, pero el mal está siempre ahí, es el mismo.
Brigitte Bardot. Esta señora no se ha hecho múltiples operaciones para parecer más joven, tiene la cara que le corresponde a su edad, que es mucha.


BB en su juventud

En la campaña contra el despellejamiento en vivo de las focas

De joven, en la Costa Azul

------------------------------------------------
 
Joyas tradicionales indias (Aquí no hay bisutería. Además, en Asia se desprecia el oro de 18 kilates. Solo se admite el de 22 que se puede rayar con la uña. Doy fe.)
 
 





Perlas finas, oro, rubíes y esperaldas


Bulgari tiene unos casi iguales


No hay comentarios: