pieles no

pieles no
Pieles NO

viernes, 3 de abril de 2015

¿Nos engañan los medios?

Pues a mí me parece que sí. En el caso éste del avión estrellado por el copiloto, encuentro algunas cosas extrañas.
Por ejemplo, cuando se encontró la primera caja negra, con las conversaciones de los pilotos y los últimos sonidos dentro del avión, se hace hincapié en que la respiración del copiloto encerrado e4n la cabina fue plácida y regular hasta el choque. Yo no me lo creo; nadie que está a punto de matarse tiene una respiración tranquila, y menos con el piloto aporreando la puerta de la cabina de mandos.
También se ha dicho repetidas veces, en la prensa,la radio e Internet que al registrarse por expertos el ordenador del copiloto, se veía que había consultado en este último cómo se bloqueaba por dentro la cabina de la aeronave. Esto me parece alucinante, en alguien que ya tenía 600 horas de vuelo.Tenía que saberlo, y, en caso de que no lo supiese, lo más normal sería que lo hubiese preguntado a su compañero, refiriéndose por ejemplo al caso de que hubiera un terrorista entre los pasajeros.

Hay cosas que no cuadran, por lo menos a mí me lo parece.





- El fiscal de Marsella ha confirmado, hoy también, la identificación de todos los códigos genéticos de los 150 passajeros del avión. La semana que viene los cotejaran con los recogidos entre los familiares para poder entregarles los restos durante las próximas semanas.

- Andreas Lubitz buscó en internet información para suicidarse en la víspera de la tragedia aérea.

- El vuelo Barcelona-Dusseldorf se estrelló hace 10 días en los Alpes, todo parece indicar que por una decisión deliberada del copiloto - Germanwings afirma que Lufhtansa no le informó sobre la depresión de Lubitz

- Andreas Lubitz seguía un tratamiento contra la depresión, la ansiedad y los ataques de pánico y tenía problemas de visión, por lo que estaba de baja médica, según ha revelado el diario alemán "Bild"

No hay comentarios: