pieles no

pieles no
Pieles NO

jueves, 9 de julio de 2015

2 signos y símbolos


Selección de algunos de los signos más conocidos y famosos de la historia, signos religiosos y usados por diferentes iglesias, envueltos en el misterio de lo desconocido y lo oculto, místicos, de cultos prohibidos y secretos, emblemas de logias, masones y otras sectas y organizaciones. Símbolos usados por las ciencias ocultas y pseudociencias con una breve descripción. Caracteres Unicode y códigos HTML necesarios para mostrarlos en documentos y páginas web.
Símbolos y signos de la religión, las iglesias y creencias, su significado
Los signos se usan por el ser humano desde el comienzo de la Historia, surgieron mucho antes que el lenguaje escrito, es una forma de exteriorizar y representar un pensamiento o idea debido a la semejanza, real o imaginada, con su significado y constituye para varios una especie de icono que refuerza su fe y fortaleza interior.
Un signo o símbolo determinado puede tener el mismo significado y valor para quienes representa una idea, hace 4000 años, hoy o dentro de 4000 años más.
A continuación se muestran algunos de los signos y símbolos relacionados con la religión o con temas místicos y ocultos, que generalmente despiertan en nosotros el interés por conocer su verdadero significado y origen.
Se muestran usando caracteres Unicode, para que puedan copiarse en esta misma página arrastrándolos a cualquier documento o presentación en caso de ser necesario.
La mayoría de los símbolos están en las fuentes que incluye Windows, por lo que se pueden copiar y pegar en cualquier documento y se verán correctamente.

No hay comentarios: