pieles no

pieles no
Pieles NO

miércoles, 4 de noviembre de 2015

Barbaridades casi increíbles pero ciertas

Malas noticias. Han archivado la demanda al zoofilo. Se llama Borja y es de Zabálburu (Bilbao)... estoy sorprendido y desolado. Este tio me ofreció 300 euros para follarse a uno de mis perros, le seguí el juego por whatsupp para que quedara todo muy claro. Hice la oportuna demanda basandome en la nueva ley de protección animal de junio del presente. Bien, pues la demanda ha sido archivada porque a pesar de las pruebas... no se ha cometido el delito. Es decir, que "yo le tenia que haber dejado a mi perro para que se lo tirase y aportar pruebas de ese hecho". Aparte de que es.... no tiene palabras..... obviamente es ilegal prostituir a un perro. Pero el juez dice que si no le viola, no hay juicio. Archivado. El zoófilo sigue campando a sus anchas y poniendo anuncios buscanzo "zoo". Si tuviera su dirección..... Indignante. Esto es el mundo al revés. Es luchar contra un muro. Pero no voy a parar. Así le localicé y me gané su confianza. Y así sigue. Inmune a todo. Gracias a la gente de APROVA-Asociación Animalista por poner todos los medios y su apoyo para ayudarme en este caso.

No hay comentarios: