pieles no

pieles no
Pieles NO

sábado, 23 de julio de 2016

La civilizada Europa mira impasible como los subsaharianos se ahogan en el mar




Miles de subsaharianos han muerto ya, ahogados,  en las aguas que van del norte de Africa a la isla italiana de Lampedusa y al sur de Grecia. Pero los países europeos, sobre todo los del norte, tienen miedo de la masa de gente oscura que se les viene encima. Por eso, no los quieren acoger, y si no mueren en el mar, emprenden larguísimas marchas donde fallecen muchos de ellos  y los niños caen en manos de mafias de pederastas, o  mueren de desnutrición, frío o enfermedad.
Las mezclas de razas son buenas, sean de personas, gatos o ardillas. Las razas puras acaban debilitándose de solo mezclarse entre ellos; en cambio los mestizos son mucho más fuertes y resistentes. Y más guapos.
Pero la civilizada Europa tiene el corazón de piedra y les trae al fresco si se ahogan trescientos negros o tres mil. Nadie los conoce, nadie pone su foto en los periódicos, los medios no hablan de ellos.Aunque tienen familia, hijos, hermanos, padres y madres.
 Pero en los atentados de Daesh en París y Niza, donde han muerto unos 88 personas, que eran blancas y europeas, ¡ay madre mía, todo el mundo ha puesto en el grito en el cielo!
Vaya por delante que me parece horrible que haya unos malos musulmanes que hagan estas barbaridades -allá ellos con su conciencia- , pero no me parece justo que se vea tan patente que la vida de un blanco vale muchísimo más que la de un  'puto negro'.
Los países occidentales son unos hipócritas, que son tan culpables como los terroristas, pero guardando las formas y poniendo flores y estableciendo días de luto por SUS valiosos muertos.

Espero que no me cierren el blog por poner estas cosas, pero es que si no las pongo, reviento.











No hay comentarios: