pieles no

pieles no
Pieles NO

sábado, 30 de julio de 2016

La enfermedad de Lyme

Es una infección bacteriana que se disemina a través de la picadura de uno de varios tipos de garrapatas.
Garrapata llena de sangre en la piel de venado

Causas

La enfermedad de Lyme es causada por la bacteria llamada Borrelia burgdorferi (B. burgdorferi). Las garrapatas de patas negras y otras especies de garrapatas pueden portar estas bacterias. Las garrapatas las adquieren cuando pican ratones o venados infectados con dicha bacteria. Usted puede contraer la enfermedad si lo pica una garrapata infectada.
Enfermedad de Lyme, organismo Borrelia burgdorferi
 
Es una enfermedad que suele diagnosticarse mal, ya que muchos de sus síntomas son parecidos al Alzheimer. Muchas personas han tenido una mala vida por ser tratados como enfermos de Alzheimer cuando padecían la de Lyme, que, cogiéndola al principio, puede curarse con unos simples antibioticos.
Pero esta enfermedad es puñetera, porque es una bacteria que va mutando y da muchos síntomas diferentes, como dolores artrósicos, mareos, depresión no curable por los antidepresivos, etc. Hasta muchas mujeres han sido tomadas como unas histericas y recomendadas ir a hospitales psiquiátricos.  
Vaya gracia que te diagnostiquen mal y te estropeen la vida.
Hasta ha habido médicos que han dicho que dicha enfermedad era una invención de Internet.
Yo no soy médic@ pero esto lo he leído en la prestigiosa revista francesa Paris-Match. Lo he transcrito aquí por si podía ser útil a alguien.Perdonen las inexactitudes de mi léxico.
El único sitio donde parece que la toman en serio es en Alemania, donde hay un centro para su investigación. 
 

No hay comentarios: