pieles no

pieles no
Pieles NO

martes, 12 de julio de 2016

La muerte de un torero




Aquí se puede ver en directo la muerte del torero Victor Barrios , corneado por el toro que pretendía matar. Recibió varias cornadas en el pecho, una en el corazón que le mató allí mismo, en la arena. Fué en la plaza de Teruel.
Pues se ha armado la gorda, ya que algunos animalistas se han pasado un pelín en sus comentarios eufóricos sobre la muerte del torero, y los taurófilos han dicho que aquéllos serían denunciados y castigados.
El torero que se pone delante de un toro ya sabe a lo que se expone, y además lo hace voluntariamente y por dinero. El toro no sabe por qué está allí, por qué le causan tanto dolor y tampoco que está tomando parte en una obra de arte.
El Juli, en su página de Facebook, se pone detrás de su nombre "artista". El noble arte de la tauromaquia.
Yo no deseo que todos los toreros sean despanzurrados por sus respectivos toros, porque, aparte de ser una carnicería como en tiempos del Imperio Romano, es sabido (y si no lo saben se enteran ahora) que la vaca que parió a "un toro asesino" es inmediatamente sacrificada "para que no pueda parir a otro asesino", en ceremonial medieval donde los haya.
Yo propondría:
1) Que se aboliese de una vez por todas la mal llamada "Fiesta Nacional", pues lo considero un insulto a mi país, España. Y una vergüenza para los extranjeros.
2) Que los toreros en paro se dedicasen a pastorear búfalos cafre en Africa, que son más grandes que los toros bravos, aunque  también con bastante mala uva.
Allí podrían dejar sus trajes de luces y dedicarse a este "arte" en calzoncillos y salacot, pues el rubio casca allí más que en Andalucía.
Tendrían una vida más tranquila, pues los susodichos búfalos solo se cabrean muy de tarde en tarde.
3) Que los toros bravos pudiesen reproducirse y pastar tranquilamente en las verdes dehesas de España, convertidas en parque naturales. Amen.

Bufalo cafre


Bufalos cafre asustando a un león