pieles no

pieles no
Pieles NO

viernes, 8 de julio de 2016

Las beatas pueden ser muy peligrosas

Margarita y Juan, dispuesto a morir por el ñacañaca

Infante Don Juan

La educación del pobre chico
 
El Infante Don Juan, segundo hijo de los Reyes Católicos y heredero de la Corona y del Imperio de la recién construída España (aunque malamente),y del Imperio de los Austrias, se desposó a los 19 años con una princesa alemana, Margarita de Austria, que tenía fama de ser muy fogosa y algo mayor que él. 
El pobre chico, de niño había tenido muchos  resfriados seguidos, unas fiebres raras que los médicos de entonces no supieron de qué le venían y un montón de achaques diferentes .
Cuando los dos mozuelos se vieron, fué el flechazo. Margarita era muy guapa y el chaval se encontró con una esposa que le podía. Ambos se pusieron con tal estusiasmo a la tarea de dar un heredero a la Corona, que follaban como micos. El pobre Juan cada vez estaba más delgado y más amarillo. Los médicos se dieron cuenta, y hablaron con la reina, explicándole que si no querían que el infante se muriese de tanto trajín, había que separarlos un tiempo para que se pudiese recuperar. Pero la Reina Isabel, que era tan fea como beata (así Fernando "El Católico" no paraba de ponerle cuernos) dijo que "lo que Dios ha unido no lo separe el hombre", tomando al pie de la letra lo que dice el ritual nupcial.
Y el pobre chico murió en plena faena.
 
 
Margarita de Austria
 
Los Reyes Católicos, Fernando de Aragón e Isabel de Castilla
Unieron sus reinos y así empezó a existir España
 

No hay comentarios: