pieles no

pieles no
Pieles NO

sábado, 21 de noviembre de 2009

LOS QUE SE SUPONE GOBIERNAN EL MUNDO

¿O hay otros gobiernos en la sombra, mucho más poderosos?. ¡Ah!. Misterio. Eso no lo sé. He leído en una revista francesa, y es solo un botón de muestra, que lo de la gripe porcina es un camelo, como otras cosas más, y lo que busca ese "gobierno en la sombra" es que muera la mayor cantidad de gente posible, porque el planeta está ya superpoblado,y hay que cargarse gente para que "la élite" pueda seguir viviendo estupendamente. Esto era la teoría-opinión de un señor en particular, cuyo nombre no recuerdo, pero ¿a que resulta inquietante?. Se podría hacer una buena peli. Tengo que ver esa de 2012, que me parece que se refiere algo a eso. Pero hoy en día, es tan difícil saber quien dice la verdad y quién miente, que lo mejor es dejarlo estar y pensar, como los legionarios, "que el cobarde muere mil veces, y el valiente solo una", cosa con la que estoy yo de acuerdo, y como de todos modos debemos morir más vale no preocuparse demasiado. Además, es mejor cascarla en una gran catástrofe mundial, que en una triste cama de hospital.Como dice la copla:"Cada vez que considero-que me tengo que morir-pongo mi manta en el suelo-y me harto de dormir." Pura filosofía andalusí y senequil.

No hay comentarios: