pieles no

pieles no
Pieles NO

jueves, 8 de abril de 2010

Se está gorda porque se quiere


Hay unos trucos que no fallan para mantenerse delgada: Primero, hacer ejercicio.No digo hacer gimnasia, basta con ir andando adonde se pueda, unas cuantas veces a la semana. Segundo, la alimentación.Hay que reducir la ingesta de dulces.Pero no de forma radical, pues entonces se cae en la desesperación y una se pega un atracón de pasteles y galletas. Siempre hay que tomar azúcar, que es muy energético. Pero poquito. Luego, reducir la ingestión de fritos, que engordan una barbaridad. Mejor a la plancha. Pueden estar igual de buenos, además, la carne y el pescado a la plancha permiten aderezarlos con especias, hierbas y salsas estupendas que los fritos no permiten. De vez en cuando se puede comer algo frito. Una vez o dos a la semana, según se vea si se ha perdido peso o no. Pero nada de pasar hambre. Yo me he fijado en mis conocid@s gord@s, y la verdad es que comen una barbaridad. Unas raciones que de verlas ya se me quita el apetito. No es necasario comer tanto. Si el cuerpo se acostumbra a comer de manera NORMAL, ya no hace falta tanta comida. Y es que en el primer mundo la gente come una bestialidad.Yo estos consejos los puedo dar, porque los he probado en mí misma y me han dado un resultado estupendo.Y no me privo de nada. Así, cuando tomo chocolate o un helado, lo disfruto más.Y si quiero tomarme una fritura de pescado, por ejemplo, lo puedo hacer, y ese día tomo cosas light.

No hay comentarios: