pieles no

pieles no
Pieles NO

viernes, 2 de diciembre de 2011

2 chistes






















El pijama azul

Un hombre llama a su esposa desde el trabajo y le dice...

Querida, el Jefe me pide que lo acompañe a pescar a Canadá con algunos clientes muy importantes... Nos vamos por una semana y ésta será una muy buena oportunidad para conseguir mi tan ansiada promoción.

No te olvides de meter suficiente ropa para una semana, además de la caña de pescar y la bolsa con los anzuelos, que cuando salga de la oficina lo paso a buscar... ¡Ah... y no te olvides de incluir mi pijama de seda azul!

La esposa piensa que esto suena un 'poquito' extraño y que era de lo más llamativo que necesitase un pijama tan lujoso para una excursión de pesca, pero como buena esposa hizo lo que su marido le pidió.

Una semana después regresa el marido... un poco cansado...pero contento...

La esposa le da la bienvenida y le pregunta:

- ¿Pescaste mucho...?

- ¡Ufff!... - contesta él - No dejamos una trucha ni para muestra...

Pero... ¿Por qué no metiste mi pijama azul, como te pedí...?

Y la mujer le responde...Sí que lo hice... ¡lo puse en la caja de los artículos de pesca!

La inteligencia es algo que se adquiere poco a poco y con sacrificio...
******
************
PILOTOS AEREOS DE LA O.N.C.E. (Organización Nacional de Ciegos Españoles)

Vuelo 647 de Ib*********

Pilotos aéreos de la Iberia:

Todo el pasaje está instalado en sus asientos esperando la llegada de los pilotos para el despegue.

En ese momento, dos hombres con uniforme de piloto entran en el avión. Llevan gafas negras, uno de ellos sujeta por la correa un perro lazarillo y el otro lleva un bastón plegable en la mano.

Entran en la cabina del piloto y cierran la puerta.

Algunos pasajeros se ríen nerviosamente y todos se miran con una expresión entre sorpresa, miedo y escepticismo.

Unos minutos más tarde se encienden los motores y el avión empieza a tomar velocidad en pista; el avión cada vez va más deprisa y parece no despegar nunca.

Los pasajeros miran por las ventanillas y se dan cuenta de que el avión se dirige directamente hacia el lago que se encuentra al final de la pista. El avión va ahora muy rápido sobre la pista, cada vez más cerca del lago.

Varios viajeros empiezan a pensar que nunca despegarán y que el avión va a acabar en el lago. Los gritos de los pasajeros asustados llenan entonces el avión, pero justo en este momento, el avión despega lentamente, sin ningún problema.

Los pasajeros empiezan a recuperar la calma, se ríen sintiéndose estúpidos por haberse asustado tanto. En unos minutos, el incidente está olvidado.

En la cabina, el piloto toca el panel y conecta el piloto automático diciéndole al copiloto: Un día de estos, estos hijos de puta van a gritar tan tarde que nos vamos a matar todos…

**********************

No hay comentarios: