pieles no

pieles no
Pieles NO

sábado, 10 de diciembre de 2011

No me gusta la Navidad

Porque es la época del año en que más animales se matan.La gente se pone a comer desaforadamente, y se sacrifican miles de inocentes. Ya sé que muchos cuando lean esto les parecerá ridículo, pero es que hay gente que divide a los animales en dos grupos: Los de compañía, perros, gatos, etc. y los que solo son comida. A los primeros los tratan muy mal a veces, pero a los segundos, ya es algo horrible. Y sienten y padecen.
Yo casi no como carne. Los musulmanes aprecian sobre todo la carne de cordero,-como yo-, pero nunca matan animales jóvenes, (eso está considerado un pecado y algo muy cruel) sino que comen corderos adultos. A mí la carne de éstos es la que más me gusta. Pero ya digo que hace mucho que no como carne, solo en contadas ocasiones, y nunca de animales recién nacidos. Me da una pena horrible ver esos corderillos aún mamando de la madre, o cerditos, o lo que sea, pequeños, que son arrancados de la teta para matarlos para que la gente disfrute.Me parece un infanticidio, la verdad.
Ahora, reírse.

No hay comentarios: