pieles no

pieles no
Pieles NO

jueves, 8 de diciembre de 2011

El rey se retracta, o donde dije digo digo Diego


Esta mañana he escrito el post de arriba. Tengo la sana costumbre de que en cuanto abro un ojo
pongo la radio, por lo que siempre suelo estar bien informada. Y he oído, a las 8,30, lo que he puesto arriba. Tal cual.
Pero ahora, a la una de la tarde, en la misma radio sale un comunicado de la Casa Real, en que el rey dice lo contrario de lo de antes, y afirma que la Familia Real está también compuesta de sus hijos y sus nietos. De yernos me parece que no ha dicho nada...
Como en este asunto a cada momento cambian de versión, yo ya no me atrevo a dar nada por seguro. Ni la radio, que es un medio serio, ha dejado de quedar en entredicho con tantas variaciones de que si ahora son familia, si ya no lo son, etc.etc.
Tal vez lo que haya pasado (y esto son conjeturas mías, porque ya todos sabemos de que pie se calzan nuestros reyes y principes e infantas, etc. ) es que el rey, dado su natural impetuoso, ayer dijera que,¡ fuera hijas chanchulleras y cañís de pacotilla !(esto va por la infanta Elena, que presume de españolismo, y va a las bodas vestida de torero).
Me imagino que al padre le montaron un pollo de veinte pares de narices, las hijas y la Reina, que la pobre intenta poner paz en su levantisca familia sin mucho éxito, por lo general.
Cada día, una sorpresa.

No hay comentarios: