pieles no

pieles no
Pieles NO

miércoles, 27 de febrero de 2013

Las barbaridades de Toni Cantó.

Comentarios del diputado de UPyD Toni Cantó

Este Toni Cantó no para de sorprendernos. Pienso que, o tiene unas tremendas ansias de protagonismo, o algo le falla en el coco, o quien sabe qué. Hace un par de días soltó aquello de que "los animales no tienen derecho a la vida ni a la libertad", cuando se estaba discutiendo en el Congreso el declarar la fiesta de los toros "bien histórico-cultural-artistico" (¡Madre  mía...!).
Pues ahora ha dicho que la mayoria de las denuncias de  mujeres maltratadas eran falsas.Y que había también muchos hombres maltratados. Claro que hay hombres maltratados, pero son una minoria, y están reunidos en asociación. Además a los hombres les da vergüenza confesarlo y muchas veces callan. Pero de ahí a decir que la mayoría de las denuncias por malos tratas a mujeres son falsas, va un abismo. Qué disparate. Este señor es muy peligroso.
El diputado Toni Cantó y su jefa, Rosa Díez, de UPyD

«La mayor parte de las denuncias por violencia de género son falsas, y los fiscales no las persiguen». Esta rotunda afirmación en Twitter de Toni Cantó, diputado nacional por Unión Progreso y Democracia (UpyD), está incendiando este lunes la popular red social. Asimismo, el actor denuncia que las estadísticas públicas sobre el maltrato contra la mujer «son sesgadas».
Cantó asegura también que «casi el 5% de los mayores de 18 años ha pasado por un procedimiento judicial por violencia de género. La mitad han pasado por dependencias policiales sin pruebas». Afirma que un tercio de los muertos por violencia doméstica en España son hombres, aunque no aclara quién es el causante de esas muertes, si la esposa, los hijos o los padres.
Por otra parte, el actor se pregunta también en Twitter: «¿Sabían que la UE paga 3.200 euros por cada denuncia por malos tratos? Desde 2004 nos han entrado así 2.080.000.000. ¿Qué gobierno renuncia a eso?». Toni Cantó asegura en sus «tuits» que ha obtenido estos datos del Instituto Nacional de Estadística (INE).

No hay comentarios: