pieles no

pieles no
Pieles NO

miércoles, 20 de febrero de 2013

Ya apuntaba maneras...

Urdangarin llevó una doble vida durante un año
Cuando la Casa Real anuncia el compromiso entre la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, el ex jugador de balonmano estaba viviendo con Carmen Camí, que se enteró de la relación mientras trabajaba. "¿Qué me dices? ¡Si vivimos juntos! Todos se acercaron a consolarla, pero ella no estaba para nadie. Cuando cesó el llanto, no hablaba, no respondía a las palabras de cariño de sus compañeros de trabajo. Simplemente estaba ida. La tuvieron que acompañar a casa donde pasó varios días recluida y literalmente hundida."
Iñaki Urdangarin mantuvo una doble vida y su novia de entonces, con la que llevaba cinco años, no notó nada. "Era el mismo Txiki embelesado y embelesador de siempre. Eso sí, debió de hacer el pino puente día sí, día también porque durante casi un año compatibilizó sus dos noviazgos", dicen Inda y Urreiztieta en su libro.
A pesar de la traición de Iñaki Urdangarin, Carmen Camí sólo habló con los medios en una ocasión y nunca desveló los secretos de su relación con Iñaki Urdangarin, del que dijo que se portó muy bien con ella. "No estoy dolida con él. Estoy tranquila y muy feliz. Se ha portado muy bien conmigo, les deseo mucha felicidad y que les vaya bien", dijo Carmen Camí, que vio con sorpresa que Urdangarin se llevó la parte que le correspondía de la cuenta comú n. "Cual sería su sorpresa cuando advirtió que el deportista se había llevado su parte correspondiente, que asecendía a 400.000 rubias", dicen los autores del libro.







 

No hay comentarios: