pieles no

pieles no
Pieles NO

miércoles, 13 de febrero de 2013

Humos satánicos y otras hierbas

<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/aXUlicOasmI" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

A mí este vídeo me da la impresion que miente de la mejor manera, que es mezclando verdades con mentiras. Pero creo también que muchas de las alucinantes cosas que expone son ciertas.
Una cosa que me impresionó, mucho más que todo esto, es una entrevista que oí por la radio durante el último cónclave, que se reunió para elegir al papa Benedicto XVI, que ha "dimitido" ahora.
El periodista le preguntaba a un cardenal que si pensaba que todos los purpurados que se habían reunido en la Capilla Sixtina , procedentes de todas las partes del mundo, cuántos realmente creían en Dios. El cardenal, con toda tranquilidad, contestó:
-Pues...yo diría que tres... no, bueno, cuatro...
¡¡¡Ostras!!!!
El periodista luego comentó en su artículo que había quedado muy intrigado por saber quién podría ser ese "cuarto" cardenal creyente.  O sea, que lo que le había dicho tranquilamente su entrevistado fué recibido por el periodista como algo normal, pero lo que verdaderamente le hubiera gustado saber es el nombre del dudoso.
Yo la verdad es que debo ser muy ingenua, pues me quedé a cuadros. Nunca pensé que las cosas fueran así.
Y ahora que cada cual saque sus consecuencias.

Misa negra

Altar papal en San Pedro del Vaticano

No hay comentarios: