pieles no

pieles no
Pieles NO

martes, 19 de febrero de 2013

Declaraciones sulfurosas


Escudo de armas del rey de España

Escudo de artmas de Francisco Franco (toma ya!)


La declaración de Diego Torres mantiene en vilo a la Casa Real

El exsocio de Urdangarin que ha forzado la imputación del asesor de las Infantas declara en los juzgados de Palma

PEDRO JIMÉNEZ / LUCÍA BOHÓRQUEZ | Palma de Mallorca 16-02-2013
El juez José Castro retoma este sábado las declaraciones en el marco de la causa que mantiene abierta contra Iñaki Urdangarin y Diego Torres por las irregularidades detectadas en la concesión al Instituto Nóos de subvenciones públicas millonarias. Este sábado es el turno de Diego Torres. Fuentes judiciales consultadas por la Cadena SER sostienen que se defenderá atacando a la Casa Real porque el secretario de las Infantas, Carlos García Revenga, estaba al corriente de los convenios que la entidad sin ánimo de lucro obtuvo de los gobiernos de Francisco Camps y Jaume Matas.
 
  •  
El que fuera socio, amigo y profesor de Iñaki Urdangarin declara este sábado por los millonarios convenios que obtuvo el Instituto Nóos de los gobiernos de Baleares y Valencia y de Madrid 2016.
Fuentes jurídicas consultadas por la SER señalan que la primera noticia es esa: Diego Torres prestará declaración, después de haberse negado a hacerlo en dos ocasiones y de haber mantenido en vilo a la Casa Real en los últimos meses a causa del goteo de correos electrónicos del Duque de Palma que guardaba en su poder. Unas comunicaciones que han forzado la imputación del secretario personal de las Infantas, Carlos García Revenga, que declarará junto a Urdangarin el 23 de febrero.
Este sábado tanto Torres como su mujer se han presentado ante el juez con documentación. Se han invertido los turnos de declaración por petición del abogado de Torres, por lo que finalmente ha sido el ex socio de Urdangarin el que se ha sentado a las 9:50 ante el juez Castro. Luego lo hará su mujer Ana María Tejeiro.
Estas mismas fuentes apuntan a que Torres se defenderá señalando al propio Revenga porque estaba al tanto de todos los pasos que daba el Instituto Nóos, ya que era el tesorero y nunca puso ninguna objeción. En esta huída hacia adelante, añaden, habrá que ver si Torres apunta más alto y saca a la palestra al Conde de Fontao o a la Infanta Cristina.

No hay comentarios: