pieles no

pieles no
Pieles NO

sábado, 23 de febrero de 2013

Los bandidos piadosos

A mí una cosa que me asombra, me sorprende y escandaliza -y no soy nada escandalizable- y no alcanzo a comprender, es que todos estos golfos apandadores del caso Nóos, son supercatólicos practicantes. Ayer en el periódico que suelo comprar había una foto del Urdanga rezando en una iglesia de no recuerdo dónde, seguramente pidiéndole a Dios de que su inocencia resplandeciera por fin. Y la dama de arriba, secretaria del duque rezador, que responde al cómico nombre de Julita Cucarella -que parece sacado de un cuento de enanitos- y que era la que le ayudaba en sus pufos y que le hacía las transferencias a Suiza, es del Opus, madre de siete hijos, y cada vez que su jefe va a declarar se harta de rezar avemarías. Ella misma lo dice. Cuando le tocó ir ante el juez, le pidió a su jefe que rezase una para ella pàra que los nervios no la traicionaran.
A ver si alguien me aclara algo: Robar es pecado, lo dice me parece que es el sétpimo mandamiento de la Ley de Dios: "No robarás".
Pues cómo siendo tan piadosos todos, y que seguro no han olvidado el catecismo de la escuela, roban y cometen toda una serie de tropelías, como si fuesen de otro mundo.
Y encima se sienten abocados a la miseria, como el Urdanga dijo el otro día al juez, que si tenía que pagar esta fianza y le embargaban su palacio," quedaría muy empobrecido".
Cuando en España cada día se suicida gente porque no pueden pagar las hipotecas y va la Policía y les saca de su casa y les deja enmedio de la calle, allá te las compongas., pero tienes que seguir pagando el piso que ya no es tuyo, esta gente dice lo que dice.En Mallorca ha habido bastantes suicidios, siempre por esta causa.
Hace varios días hubo una orden de desahucio contra una anciana de 85 años, que vivía de alquiler desde hacía 40, porque no había podido pagar el último recibo.
Y luego me vienen la Julita, el Iñaki y los otros apandadores lloriqueando...
Amos anda...

No hay comentarios: