pieles no

pieles no
Pieles NO

sábado, 2 de febrero de 2013

Rajoy comparece hoy

Para dar explicaciones del lio crematístico en el que se ha metido, él y su partido, la trama Gürtel, los millones de Suiza y todo el folklore. Dentro de media hora, a las 12 hora española, en TV y radio sale para decir, seguramente, cuatro vaciedades que no van a convencer a nadie. Yo pienso que lo único digno que podría hacer, es hacerse el hara-kiri o seppuku ante toda la nación, teniendo por ayudante, por ejemplo, a su mano derecha, Maria Dolores de Cospedal,que ayer tenía una cara de funeral que no podía con ella. A mí me parece que todos van a estar pringados, desde el yernísimo hasta la hija y el padre y el PP y el Gobierno. Como decía mi abuelo, que era republicano: "Caga el Papa, caga el rey, cagan todos a porfía". Aquí lo que se dice hacer de vientre no sé si lo harán, pero con la mierda hasta las prejas, me parece que ya lo están. En España no nos aburrimos nunca. Siempre tenemos una movidilla armada, de una cosa u otra. Por cierto, y respecto al hara-kiri. ¿Por qué se puede decír así al ritual suicidario japonés, y en cambio nadie puede decir "seppuku", si es lo mismo? . Yo conocí en el Aeropuerto, cuando trabajaba allí a una japonesa, que se escandalizó tremendamente cuando dije la segunda palabra, pero hara-kiri si se puede. ¿Alguien me lo puede aclarar?

No hay comentarios: