pieles no

pieles no
Pieles NO

martes, 12 de febrero de 2013

El honor de la Iglesia o "conducta poco ejemplar"

Yo no soy quien para juzgar a nadie. Me parece muy bien que el Papa haya decidido pasar sus últimos años en paz y tranquilidad, pues a su edad supongo se necesitan. Me caía bien porque, como yo, adoraba el chocolate y le gustaban mucho los gatos.
Pero lo que siempre me pareció muy mal en él es que durante muchos años, incluso cuando era solo el cardenal Ratzinger, Jefe de la Inquisición (que ahora tiene otro nombre con no tan mala fama, que se llama Nosequéparaladoctrinadelafé), sabía que en muchos sitios, incluyendo a su país natal, Alemania, se estaban dando muchos casos de pederastia. Pienso que lo lógico, equitativo y saludable- como dice el Canon de la misa- los hubiera suspendido de ejercer su ministerio sacerdotal y sancionado de algún modo. Pero no, cosa increíble, lo único que hacía era trasladarlos a otra diócesis. ¡Madre mía!. Esto era como meter al zorro en el gallinero, y darle facilidades para que allí donde fuere siguiese cometiendo impunemente sus barbaridades. Además, en un sitio donde nadie sabía a lo que se dedicaban estos payos.
Leí que lo hacía -igual que otros papas- para defender el honor de la Iglesia.
¿Qué es más importante? ¿El honor de la Iglesia, que ya está por los suelos por otras muchas cosas, o la vida y el honor de unos niños indefensos?.
Vaya pastores, que en vez de pastorear a su rebaño, se alían con los lobos...

Urdangarín también tenía una "conducta poco ejemplar", pero no creo que se dedicase a encular niños...

El Papa Benedicto ante el cadáver de su antecesor Celestino

No hay comentarios: