pieles no

pieles no
Pieles NO

lunes, 2 de diciembre de 2013

Historia perrogatuna

Scamp rescata 6 gatitos de la calle...

Scamp es un Super Cachorro rescatado de las calles de Brasil. Como muchos perros sin casa, en la calle sufría maltrato y pasaba hambre. Scamp tuvo la gran fortuna de ser adoptado por una amorosa familia.
Hace unos meses llegaba la maravillosa noticia a los medios: Scamp salvaba la vida de 6 gatitos, de pocos meses de edad. Estos gatos se encontraban atrapados en una caja de cartón, en una plaza en medio de la basura, en Brasil.
Scamp escuchaba maullidos, y decidió acercarse a la caja y al observar movimiento, rompió la caja y sacó a los gatos, uno por uno. Sus dueños observaron lo que su Super Cachorro habÃía hecho y decidieron llevarse a los gatos a casa para apoyar a Scamp con el rescate y cuidar a los gatitos.
“Habiendo experimentado el abandono y la vida en la calles, la familia de Scamp se los llevó a casa con la certeza de que se salvarí­an de la misma manera que él fue salvado” Agregaron sus dueños.
Con su hazaña, Scamp nos enseña que la empatí­a no es solo de seres humanos. Cualquier individuo que sea sensible a las emociones de otro ser vivo puede cruzar las barreras de raza, condición e incluso especie.

…Tenemos mucho que aprender de este Super Cachorro…

Hacé click en compartir!

Fuente: http://supercachorros.org/2012/scamp-rescata-a-6-gatitos-de-la-calle/
Scamp rescata 6 gatitos de la calle... Scamp es un Super Cachorro rescatado de las calles de Brasil. Como muchos perros sin casa, en la calle sufría maltrato y... pasaba hambre. Scamp tuvo la gran fortuna de ser adoptado por una amorosa familia. Hace unos meses llegaba la maravillosa noticia a los medios: Scamp salvaba la vida de 6 gatitos, de pocos meses de edad. Estos gatos se encontraban atrapados en una caja de cartón, en una plaza en medio de la basura, en Brasil. Scamp escuchaba maullidos, y decidió acercarse a la caja y al observar movimiento, rompió la caja y sacó a los gatos, uno por uno. Sus dueños observaron lo que su Super Cachorro habÃía hecho y decidieron llevarse a los gatos a casa para apoyar a Scamp con el rescate y cuidar a los gatitos. “Habiendo experimentado el abandono y la vida en la calles, la familia de Scamp se los llevó a casa con la certeza de que se salvarí­an de la misma manera que él fue salvado” Agregaron sus dueños. Con su hazaña, Scamp nos enseña que la empatí­a no es solo de seres humanos. Cualquier individuo que sea sensible a las emociones de otro ser vivo puede cruzar las barreras de raza, condición e incluso especie. …Tenemos mucho que aprender de este Super Cachorro…

2 comentarios:

Milagros dijo...

¡Gracias por tan buena noticia! Vuestro blog es una enciclopedia.¡Fantástico!!
Gracias nuevamente.
Milagros, Salvatore & Hugo
http://e-rastrillo.blogspot.com.es/

Gundhramns Hammer dijo...

¡Gracias por tan buena noticia! Vuestro blog es una enciclopedia.¡Fantástico!!
Gracias nuevamente.
Milagros, Salvatore & Hugo
http://e-rastrillo.blogspot.com.es/