pieles no

pieles no
Pieles NO

jueves, 22 de mayo de 2014

Jaja

Frases Geniales Frases de humor

- Si quieres una mano que te ayude, solamente la encontrarás al final de tu brazo.
-La Psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón.
-No soy un completo inútil... por lo menos sirvo de mal ejemplo.
-Errar es humano, pero echarle la culpa al otro es más humano todavía.
-Lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe.
-Si yo fuera tú me enamoraria de mí.
-El dinero no hace la felicidad... la compra
-Se puede aprender mucho sobre el amor en el cine...si no nos distrae la pelicula.
-Si su hijo llora dele leche de tarro y si sigue llorando dele con el tarro.
-Si tu novio perjudica tu estudio, deja el estudio y perjudica a tu novio.
-La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
-La verdad absoluta no existe y esto es absolutamente cierto.
-La pereza es la madre de todos los vicios, y como a la madre hay que respetarla..
-Nada en vano, todo en vino.
-Bienaventurados los que nada esperan porque nunca serán defraudados.
-Mátate estudiando y serás un cadáver culto.
-El mundo se está quedando sin genios: Einstein se murió, Beethoven se quedó sordo... y a mí me duele la cabeza. 
-Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: "tire y empuje".
-No hay opiniones estúpidas, sólo estúpidos que opinan.
 




 

No hay comentarios: