pieles no

pieles no
Pieles NO

miércoles, 14 de mayo de 2014

Se matan entre ellos

Las detenidas por el asesinato de la presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco, son la mujer y la  hija de un inspector de la Policía Nacional destinado en Astorga (León), han informado fuentes policiales. Las dos eran militantes del Partido Popular y la hija llegó a ser candidata en las municipales de 2007 por el municipio leonés de Astorga. Recientemente, esta misma mujer,  Montserrat Triana Martínez González, había visto rechazada sus reclamaciones tras haber sido despedida de la Diputación leonesa en la que desempeñaba funciones como ingeniera de telecomunicaciones.

----------------
 
Me quedé de piedra ayer tarde cuando me enteré de que la madre y la hija que pegaron  cuatro tiros a bocajarro a la Presidenta de la Diputación de León son la mujer y la hija de un inspector de Policía de la ciudad de Astorga. El hombre, anonadado, ha renunciado a su cargo.
Pues no es para menos. Yo cuando me enteré pensé que tal vez eran los flecos de algún comando incontrolado de la ETA, o algún partido de extrema izquierda . Pero no. Son dos señoras con carnet del PP.
Caray, esto es estilo mafioso y lo demás son cuentos.
----------


La Presidenta tiroteada. Los que la conocen reconocen que tenía "mucho genio", pero si hubiera que cargarse a todo el mundo de mal genio  nos quedábamos sin habitantes. Teniendo en cuenta que los españoles, de carácter dulce, ná de ná.
 

No hay comentarios: