pieles no

pieles no
Pieles NO

lunes, 12 de mayo de 2014

Matan a tiros a Isabel Carrasco, Presidenta de la Diputación de León


Tiroteada en plena calle

Matan a tiros a Isabel Carrasco, presidenta de la Diputación de León

Detienen dos mujeres, madre e hija por su presunta vinculación con el asesinato
Un policía Nacional jubilado ayuda a identificar a las agresoras
Todos los partidos suspenden todo sus actos de campaña

La presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco, ha muerto, tiroteada en plena calle de la capital leonesa, según han informado fuentes del Partido Popular de la provincia y del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León. La policía ha detenido a dos mujeres, madre e hija, sospechosas de haber disparado los cuatros tiros a la militante del PP.

Matan a tiros a Isabel Carrasco, presidenta de la Diputación de León
El suceso ha tenido lugar poco antes de las 17.19 horas, cuando una llamada ha alertado al 112 de una agresión con arma de fuego en una pasarela junto al Centro de Salud Condesa Sagasta. 
El cuerpo de Carrasco permanece tendido en el lugar donde recibió en pleno dos de los cuatro disparos, según publica El Diario de León.
Varios testigos han asegurado que dos mujeres participaron en el asesinato, que son actualmente interrogadas por la policía.
La policía ha detenido a las dos mujeres, madre e hija, una de ella recientemente despedida por la presidenta del PP en León.
Un policial nacional jubilado presenció el tiroteo en el que resultó muerta Isabel Carrasco, y ha ayudado a la identificación de las presuntas responsables.
Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de las policías nacional y local y una UVI móvil, sin que por el momento se tengan más datos sobre el suceso.
También han llegado hasta el lugar varios miembros de su partido y otros políticos para conocer más sobre lo ocurrido.
El PP ha publicado un comunicado lamentando el hecho y anunciado la suspensión de todos sus actos de campaña. Todos los partidos también han cancelado todas las actividades de cara a las europeas.

******************

Isabel Carrasco, la tiroteada
Hace poco que ha ocurrido el suceso, y las emisoras de radio y TV a veces dan mensajes contradictorios. Parece que ha sido una venganza personal, que es lo que han dicho en una emisora de la Península. La señora Carrasco por lo visto ha sido tiroteada por dos mujeres, madre e hija, furiosas porque la Presidenta, que también la misma emisora ha hecho hincapié en su "fuerte carácter", había puesto de patitas en la calle a la hija.
No se sabe si es un caso de nepotismo, locura o ambas cosas a la vez.
Desde luego, me parece mal que se les pegue cuatro tiros a los jefes injustos (que yo no sé si es el caso de la Sra. Carrasco, ¿eh?) porque si todo el mundo hiciera lo mismo, solo quedaría media España baleada por la otra media. Además, a las dos mujeres les van a caer muchos años de prisión.
Yo misma, fui tan puteada por mis jefes por militar en un partido de izquierdas, concretamente el PCE, que si hubiera tenido que cargármelos a todos hubiera necesitado una bomba atómica. Pensé que era mejor olvidarlos.
Descanse en paz la señora.

No hay comentarios: