pieles no

pieles no
Pieles NO

martes, 13 de mayo de 2014

La Policía tortura


  •  Según dos hermanas de Adnan el Hadj y Amnistia Internacional , éste fue torturado salvajemente por la Policía española. Le rompieron una botella en la cara, causándole graves heridas, le arrancaron cinco dientes, le pagaron con palos hasta que perdía el conocimiento y luego lo renimaban para que pudieran seguir con el castigo, le pusieron corrientes eéctricas en las orejas y los genitales. Mientras hacían todo esto se metían con su madre. Estos hombres se taparon la cara para que luego, si vivía, no los pudiera reconocer. Le decían constantemente que era un moro mierda que venia a España a quitarnos la comida, y que volviese a su país.
  • Pero lo que más le humilló es que fue violado varias veces con botellas, mientras insultaban a su madre.
  • Y como final de esta torura que duró horas, pues cuando no podía más y perdía el sentido lo reanimaban para que no se muriese y poder seguir con su diversión, le destrozaron el ano metiéndose un tubo de metal.
La ONU ya conoce que estos hechos ocurren frecuentemente es España, pero el Gobierno pasa de defender a "moros mierda".En este caso (parece un chiste macabro) al ser interperlado por la ONU, el Gobierno del Sr. Rajoy ha respondido que Adnam "se autolesionó".

 
Esto no me lo he inventado, lo he oído en la radio SER ahora mismo.La ONU denuncia a España por torturar a un inmigrante marroquí y el Gobierno dice que se autolesionó

El Grupo de Trabajo sobre detención arbitraria de Naciones Unidas ha certificado que Adnam El Hadj sufrió una brutal paliza a manos de policías en el CIE Aluche. El Gobierno, a una pregunta de Amaiur, contesta que Adnam se autolesionó y discrepa de la resolución de la ONU.

Una denuncia más, esta vez de Naciones Unidas, por torturas y malos tratos en España y esta echa balones fuera. Todo comenzó como siempre. Un control rutinario y Adnam El Hadj, de nacionalidad marroquí y solicitante de asilo en España, fue arrestado por agentes de la Policía nacional y conducido al Centro de Internamiento de Extranjeros (CIE) situado en el barrio de Aluche, distrito de Latina, Madrid. Se le asignó el número 933 y se le ubicó en una habitación con otros tres detenidos en el módulo 1, planta 1. El Hadj fue detenido por el simple hecho de no haber podido acreditar su situación de residencia legal en España y sin haber cometido delito alguno.
Según la Resolución del Grupo de Trabajo sobre detención arbitraria de Naciones Unidas, el 8 de mayo de 2012, a las cuatro de la madrugada, varios policías se presentaron en su habitación para iniciar los trámites de expulsión de un compatriota marroquí. Adnam El Hadj, al despertarse, procedió a despedirse de su compañeros e insultó a continuación a los agentes policiales llamándoles racistas. Luego vino todo lo demás que se puede leer arriba.

No hay comentarios: