pieles no

pieles no
Pieles NO

jueves, 12 de junio de 2014

Comida familiar opípara

Añadir leyenda

Cada año por estas fechas hacemos en casa de Tomeu, el mayor de los sobrinos de Paco, una comida familiar. Normalmente las mujeres de Tomeu y Guillermo, que son excelente cocineras, suelen hacer una paella, pero decidieron que había que variar y este año hicieron una caldereta de marisco que estaba para chuparse los dedos. Aquí pongo unas fotos del evento.


Aqui estoy yo, con Cusita (en mallorquín quiere decir perrita) un animalito gracioso y bueno donde los haya.


Esta es mi cuñada, que lleva los años con salero

Cusita encima de mi cuñada. Gracias a Dios, mi familia política es amante de los animales, sino no sé qué hubiera podido pasar, porque con los antianimaleros me llevo fatal.

Aquí, de charla Rosa, la mujer de Tomeu, Paco y mi cuñada María

Esto no me acuerdo de lo que es (Marihuana no, ¿eh?, aunque tenga un cierto parecido...)

Supercoca, hecha por Tomeu, que hace las mejores que he probado en mi vida. Si pusiera un chiringuito se las quitarían de las manos.

Esta es la caldereta de marisco. ¿A que entra hambre nada más verla?

Esta es una coca dulce de albaricoque. Cosas así no se encuentran en las pastelerías

No hay comentarios: