pieles no

pieles no
Pieles NO

jueves, 26 de junio de 2014

Los líos de la familia Urdangarín

Palma, 25 jun (EFE).- Tras haber confirmado la imputación de la infanta Cristina, el juez José Castro ha puesto punto y final a la fase de instrucción del caso Nóos.

La investigación por el supuesto desvío de fondos públicos al instituto que presidió Iñaki Urdangarin entre 2003 y 2006, ha quedado cerrada después de 1.436 días de indagaciones, reflejadas en un sumario que supera los 58.500 folios y los 62 tomos.


El futuro de la infanta se complica, pues por lo dicho ayer parece que tendrá que ir al banquillo. Tiene dos delitos probados. Pero yo estoy casi segura de que ella, por ser quien es -aunque no sea la hija del rey sino la hermana-(¿Abdicó el rey por esto?)- pues por ser quien es, seguro que aceptarán los varios recursos que ha interpuesto. Esto va a ser largo, pero se irá de rositas, ella al menos. No creo que con el  Urdanga -llamado ricito de plata-,tengan tantos miramientos, seguro irá al trullo un par de años...pero ella acabará libre y se irá a vivir a Suiza o donde se le antoje y seguirá con un tren de vida como antes.
De todas formas, Izquierda Unida y los balearicos han pedido que les sea retirado el título de Duques de Palma, y ella, desde que no forma parte de la familia real, ha dejado de cobrar su paga mensual. Un alto miembro de la Casa Real le dijo hace poco:-"Lo siento, Alteza, pero usted aquí ya no cuenta para nada". Supongo que le sentó como un tiro.
Pues hubieran sido honrados. Y él que parecía tan buen chico.. pero días antes de casarse aún iba a visitar a su novia de toda la vida, a la que tenía engañada.Y a Cristina también.
 A esto le llamo yo ser un charrán.Y encima ladrón.
Fíate tú del agua mansa....

 

1 comentario:

Anónimo dijo...

digo yo que pasa con los supuestamente nos controlan ,alos contribuyentes ,el estado nos multan por cualkier cosa ,nos quitan las casa encima las venden y todabia le seguimos debiendo a los bancos ,,,mientras que la cristina se compra casa al contado ,,,viajes ,,caprichos ,,y de los politicos ni hablar estafan ala gente ellos mismos se ponen los sueldasos k ya quisiera tener yo para alimentar amis hijos y poder pagar el alquiler de mi piso al cual es deviendo estoy en juicio y falta poco para que me boten ,,,aca en españa se protegen entre los corruptos ,,,y dicen la ley es igual para tos ,,eso si igual para es igual pero para los piobres que roban pan para comer y le meten 10 años ,,,que verguenza esta politica deberia gobernar los militares y que se acaba la tonteria de los reyes y gobiernos que se paga un dineral en sueldasos ,,,,pero si reclamas te metem palos los los policias que solo para eso sirven y meter multas ...ni para cuidar la frontera que se meten los negros como pedro en su casa ,,,,hahahahahah esto es un cuento que continuara mientras no nos pongamos las pilas y dejemos de pagar impuestos y seguridada social para que operen al juan carlos ese ,,,bueno voy a buscarme la vida o una casa para abrirla para poder llevar ami familia ,,,mientras que rajoy ,,la saenz ,,y los corruptos del pp los protejen los policias y ami y mi familia mas solo que el cero ,,,viva espeña viva la corrupcion con corbata ,,,,,,,,,,