pieles no

pieles no
Pieles NO

lunes, 16 de junio de 2014

Los de El Jueves contraatacan


      España separador      separador

    ·
  
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

INICIO -- -- MEDIOS
CON UN CÓMIC
Los proscritos de "El Jueves" amenazan la coronación de Felipe VI
El Semanal Digital
El asunto de la polémica portada que la editora de la revista satírica ordenó retirar sigue coleando tras la salida de varios dibujantes y colaboradores que preparan su bienvenida al rey.
15 de junio de 2014  Imprimir este artículo Enviar a un amigo Aumentar texto Compartir:  Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter
Añadir a del.icio.us Buscar en Technorati Añadir a Yahoo Enviar a Meneamé Enviar a Digg 
La portada de marras acabó siendo retirada por orden de RBA.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
 La Coronación de Felipe VI produce daños colaterales humillantes en RTVE

El próximo miércoles 18 aparecerá un cómic de "bienvenida" a Felipe VI elaborado por algunos de los dibujantes que dejaron El Jueves recientemente.

La iniciativa ha sido difundida a través de Twitter por algunos de los "próscritos" que optaron por dejar la publicación después de que la editora, RBA, ordenase cambiar la portada preparada sobre la abdicación de Don Juan Carlos por otra.

Poco se sabe por el momento sobre el cómic que verá la luz en los próximos días pero la cuestión llega justo cuando lo sucedido en la revista -que ya tuvo varios encontronazos por las portadas sobre miembros de la Familia Real- llegó a colarse en la votación en el Congreso a través de algún diputado.

La portada que abrió la caja de los truenos en la revista mostraba al actual monarca pasándole una corona llena de detritus a su hijo Felipe con unas pinzas para no mancharse.
 
La verdad, a mí no me parece para tanto. El Jueves ha puesto portadas mucho peores. Esta me parece así como de colegio...de Esos certámenes de "¿Qué es un rey para ti?

No hay comentarios: