pieles no

pieles no
Pieles NO

martes, 4 de diciembre de 2018

La extrema derecha irrumpe en España.

Cuando yo puse la tele y vi todo el folklore de banderas, himnos de Falange y desplegado el show de los ultras hasta sus máximas expresiones, yo pensé: Parece que hemos reculado 60 o 70  años, cuando el invicto "·Caudillo" promovia actos como éstos.
Alguien pensará que esto sucede solo en Andalucía, pero ahora que ya no les da vergüenza proclamar sus ideas y proyectos, en las próximas elecciones generales van a subir como la espuma. De la nada han conseguido 12 escaños.El PSOE, aunque sea el que ha conseguido el mayor número de votos, no puede hacer nada contra los 3 partidos de derecha cuando se unan, VOX, PP y Ciudadanos, que juntos tienen mayoría absoluta.

Los jefes, exultantes

Este es el jefe, cuyo nombre todavía no recuerdo, pero parece que lo voy a nombrar mucho en mis maldiciones.
Observad el gesto chulesco de quien se cree un macho alfa.

Y esta gentuza fue exponiendo poco a poco algo de su programa, y que producía escalofríos:
- Se acabó el asunto de la Memoria Histórica, nada de buscar restos de gente asesinada en la Guerra Civil.
-Franco no se toca del Valle de los Caídos.
- Supresión de la ley de violencia de género, y de otras que defendían a las mujeres.
-Supresión de los partidos feministas alocados (sic) como Femen y lo otros, aunque no se desnuden.
-Promover las costumbres típicas de España: Los toros, fiestas con toros en los pueblos (tortura segura). La Semana Santa con mantilla. Y la caza. (ahora me he enterado de que era una diversion típica de los españoles,)
O sea, a torturar bichos,en las plazas a vaquillas recien destetadas , corridas de toros, fiestas de toros o vaquillas en los pueblos. Estas son las peores, porque los pueblerinos son aún más crueles   que los urbanitas.
Y muchos proyectos más que llevan en su programa, peores los unos que los otros.
En fin, un horror. Nunca pensé volver a vivir esta situación. Y es solo el principio...

Esta es Susana Diaz, la líder del PSOE andaluz, que a pesar de ser la que ha conseguido más votos, no puede hacer nada, porque no tiene la mayoría absoluta que los 3 partidos derechistas, unidos, si tienen. Cuando fue a votar la insultaros, le llamaron ladrona y un montón de insultos irrepetibles.

No hay comentarios: