pieles no

pieles no
Pieles NO

miércoles, 16 de enero de 2019

El "refugio" de animales de Son Reus, un Auschwitz para perros y gatos

Caballo de galera (el coche ya se lo han llevado) que cae muerto de inanición y deshidratación por el fuerte calor del verano mallorquin. Se ve que han querido reanimarlo con cubos de agua pero el pobre ya está muerto, o poco le queda.  Tendría que haber un cielo para los animales, con verdes praderas. Yo siempre digo que si el cielo existe y no hay animales, yo paso de entrar en ese cielo. 

Ya se sabe que el pueblo español, juntamente con el chino, son los dos más crueles del planeta con los animales. En Palma de Mallorca, ciudad turística y que pretende ser moderna, hay un refugio de animales, del Ayuntamiento,llamado "Son Reus" que hace que algunas personas salgan llorando. Una amiga mía, que hace unos meses fué a adoptar un perro, fue una de ellas. Y es que los animales están que se les cuentan todos los huesos, ateridos de frío porque este año el invierno está siendo más riguroso que de costumbre y están en unas pequeñas jaulas a la intemperie. Les cae la lluvia, está muy sucio porque los únicos que limpian algo son unos voluntarios que hacen lo que pueden, pero no me consta que haya empleados del Ayuntamiento de Palma que colaboren.(?¿)
 Este Director que hay ahora, como el resto de partidos políticos del Consistorio que podrían hacer algo para remediar este desastre pasan del asunto, porque son, como la mayoría de españoles, insensibles al sufrimiento animal. Los tienen como si fueran cosas. Da lo mismo que el alcalde sea de izquierdas o de derechas, los animales están abandonados y nadie mueve un dedo para mejorar su situación.
Ya se sabe que la mayoria de los politicos se meten a tales para enriquecerse, y en España hay una podredumbre espantosa.
Yo trabajaba en la Conselleria de Turismo con una chica que decía "que los animales lo aguantan todo", y así piensa la mayoría de la gente.
Y luego está el tema de las "galeras" con caballo, que son unos coches de un caballo, flaco, viejo y mal alimentado, que en la temporada turística trabaja todo el día, apenas descansa, y es usado principalmente por los turistas, que luego dicen que somo muy crueles, pero ninguno se queja.Hasta la Reina Sofia, tan animalista ella, las usa.
 ¡Claro,los turistas no hacen reclamaciones,  como están de vacaciones, no quieren complicarse la vida!.
 Suelen terminar su andadura en los toros o en el matadero, cuyos cuerpos son usados para fabricar alimentos para otros animales-.



Perros en Son Reus, que si nadie los quiere, serán sacrificados.
Yo hace tiempo que estoy harta de la Humanidad. Prefiero a los animales, son  mejores.
Ojalá los hombres se matasen unos a otros , se extinguiera la raza humana y quedara limpia la faz de la tierra. Entonces las selvas se extenderían, los animales en peligro de extinción, como tigres, elefantes, lobos, etc. se reproducirían como en la primavera del planeta azul, y volvería a ser un paraíso.
Yo a veces pìenso-un poco en broma- que los hombres son de origen extraterrestre. Es el único animal que enmierda el lugar donde tiene que dormir y vivir.

No hay comentarios: