pieles no

pieles no
Pieles NO

lunes, 21 de enero de 2019

Qué vergüenza...







📸 Esta imagen lo dice todo. Así muestran los cazadores su apoyo a Vox., el partido ultraderechista que han fundado los nostálgicos de Franco, y que en las generales en España va a arrasar...y ya lo han conseguido en Andalucía.

Cuando vi esta foto, puesta por los ultraderechistas que ahora aparecen en España como setas (nunca se habían marchado, son los hijos de los que lucharon contra la República a las órdenes de Franco), sentí pena por los animales y odio contra ellos.
Ellos llevan en su programa el "mantener las centenarias costumbres españolas " -de torturar animales:
-La caza, desde luego. (Con galgos que ellos asesinan cuando están ya viejos. Y de qué manera, a quien le tenía por amo y confiaba en él. Pero esto en España lo han hecho siempre los cazadores, sean de derechas o izquierdas.)
-Las corridas de toros y las horribles capeas, donde padres y niños , en los pueblos,  se divierten atravesando con espetones y hierros a pobres terneros de desecho taurino, y que salen alegremente de su encierro cuando ven la hierba VERDE...ES DESGARRADOR. Lo dan por la tele.
-Las fiestas con animales (torturados)
Y La Semana Santa.

Y ahora leo en Internet que otros grupos de cazadores ha hecho lo mismo...para j... a los animalistas.

Hay en Internet muchas fotos de cazadores con montones de conejos , perdices, y hasta uno con cuatro zorros preciosos (especie protegida) , todos muy ufanos de sus hazañas, pero todas las imágenes están protegidas y no se pueden poner aquí. ¡Mira qué listillos elllos!)

****************************

Soy de ciudad y quiero y respeto a los animales, pero también soy aragonés y sé que la vida y costumbres son diferentes en ese mundo rural abandonado tanto tiempo por los poderosos.

Por eso, dispuestísimo escuchar sin prejuicios urbanos a los cazadores. Pero esto es PURA MALDAD.




La difusión de estas fotografías ha sucedido precisamente un mes después de que la Fundación Artemisan, una organización en defensa de la caza, publicara un decálogo informando de cómo publicar imágenes de los animales apresados. Entre las directrices se incluye la de "poner al animal en una posición natural" y la de "evitar fotografías con la res con copas, cigarros o puros"
---------------------
Qué machos ellos...
Cazadores de zorros (he encontrado esta detestable imagen)

No hay comentarios: